Día de la Independencia Argentina

Juan Manzur y Osvaldo Jaldo en la vigilia del 8 de Julio

"Hay que cerrar la grieta y mirar hacia el futuro", dijo el gobernador de Tucumán. Antes de las 8:00, Manzur llegó a Plaza Independencia y presidió el izamiento de la bandera. No faltó el chocolate tradicional.


“Queremos trabajar en solidaridad por un futuro mejor y eso es lo que queremos aportar desde Tucumán. Como en todo cumpleaños, comemos torta y miramos hacia adelante”, expresó el mandatario tucumano.

En el marco de los festejos por los 203 años de la patria, Manzur fue consultado acerca del conflicto con el transporte de pasajeros. “Nosotros asumimos un compromiso y lo venimos llevando adelante y esperamos que esto se resuelva con el consenso de las partes a través del diálogo que acerque posiciones”.

Según la información oficial, el presidente Mauricio Macri llegará a la provincia para celebrar este 9 de juilo. “El presidente siempre es bienvenido a Tucumán, y mucho más en una fecha como esta, en la cual somos la capital de la Nación. El presidente nos va a acompañar y eso es muy bueno porque reafirma el profundo federalismo que hay en la Argentina”.

Manzur ha expresado en reiteradas oportunidades su convicción sobre el destino del país. Al ser consultado sobre la crisis se mostró, una vez más, convencido de que “hay salida y, desde Tucumán, vamos a aportar para que la grieta se cierre y el 9 de Julio es una gran oportunidad.

De nuestra redacción

Compartir

Comentarios