Dos partidos con Gimnasia de Jujuy, Central Córdoba de Santiago y Mitre de la vecina provincia, serán los rivales de la dupla Orsi-Gómez.

La delegación viajará el próximo jueves a Perico para iniciar la parte principal de los trabajo de pretemporada. La primera semana se realizaran los trabajos físicos más fuertes, mientras que luego, se vendrán los amistosos para comenzar a delinear el equipo.

"El Santo" enfrentaría el 17 de julio a Gimnasia de Jujuy en Perico y a Central Córdoba de Santiago del Estero, que disputará la Superliga, entre el 20 y el 15 del corriente. Además enfrentaría al Lobo jujeño nuevamente, pero en la Ciudadela, y antes de regresar podría medirse con Mitre de Santiago del Estero que también realiza su pretemporada en Perico.

En lo que respecta a los refuerzos, Orsi y Gómez ya cuentan con 10 caras nuevas. Tras la firma del contrato de Nicolás Gimenez, se espera que el volante Mauro Bellone haga lo propio para convertirse en el 11°. Bellone es un volante de marca surgido en Colón, que tuvo pasos por Chacarita, Instituto, Sportivo Belgrano, Deportivo Madryn, Flandria -donde fue dirigido por Orsi - Gómez- y Quilmes, donde marcó el gol que le permitió la permanencia.

Las 10 caras nuevas de San Martín, con Mercier a la cabeza, participaron de un spot institucional en el estadio. Los refuerzos que hasta ahora llegaron a Ciudadela son: Nicolás Giménez, Juan Mercier, Sebastián Matos, Nicolás Castro, Abel Luciatti, Pier Barrios, Matías Fissore, Fernando Brandán, Claudio Mosca e Ignacio Arce.

Compartir

Comentarios