Las localidades del interior de Tucumán estarán representadas por 15 carrozas

Miguel Acevedo, ministro del interior de la provincia, dio detalles de la organización de los festejos por la Independencia. Se refirió, además, sobre cómo se prepara para el cierre de su gestión y apertura de la próxima.

Migue Acevedo manifestó que gran parte del interiro estará representado con 15 carrozas que participarán del desfile cívico militar por el 9 de Julio. Adelantó que el gobernador salió hacia el aeropuerto, luego del izamiento de la bandera, para recibir al presidente de la nación que no vendrtía acomnpañado de la vicepresidenta, como era de esperarse dada la celebración patria, sino por el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto. "Nosotros estaremos con los intedentes en Casa Histótica".

El ministro aprovechó la oportunidad para recordar que desde el 25 de julio se llevará a cabo la 4ta edición Expo del inerior, "todos movilizados con esa actividad" que se prolongará hasta el 28 de Julio. 

"Tenemos mucha actividad planificando el cierre de esta gestión con reuniones permanetes con intendentes y delegados que dejarán sus finciones y otros que asumirán", dijo. "hay un traspaso que realiza y tenemos tres mese para hacerlo".

También se refirió al estado de los caminos terciarios y reconoció que están deteriodados pero que se trabaja con vialidad para subsanar el déficit.

De nuestra redacción

Dejá tu comentario