El Frente de Todos hace su primera aparición conjunta en campaña

Alberto Fernández, Sergio Massa y Axel Kicillof participarán en los actos por el Día de la Independencia en la localidad de Necochea cerca del mediodía.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el postulante a gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, hacen su primera aparición pública de campaña junto con el postulante a diputado nacional por Buenos Aires, Sergio Massa, en Necochea por el 9 de Julio. Mientras tanto, Mauricio Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, celebrarán el Día de la Independencia en Tucumán.

Fernández, Kicillof y Massa se reunirán para apoyar la candidatura del intendente del Frente Renovador Facundo López, quien busca la reelección. El encuentro arrancará a las 11 en el Club Boca de Necochea.

Mientras tanto, el Presidente y su compañero de fórmula para un eventual segundo mandato se mostrarán por primera vez en campaña para encabezar los festejos oficiales por el Día de la Independencia.

Tras los festejos, el jefe de Estado volará a Buenos Aires para encabezar un desfile militar en Palermo. El miércoles, la dupla de Juntos por el Cambio participaría de un acto partidario en Parque Norte.

Por su parte, Fernández viajará a Córdoba y se reunirá a las 16.30 con el gobernador Juan Schiaretti “en el marco de las visitas que los candidatos presidenciales realizan” a la provincia, según indicaron desde la gobernación.

Tras el fracaso en la construcción de Alternativa Federal, Schiaretti había declarado que su fuerza política provincial iba a competir con boleta corta sin adherir a ninguna boleta presidencial. Semanas atrás, el gobernador se reunió con el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto.

Fuente: Minuto Uno.

Dejá tu comentario