POLICIALES |

Robaron y golpearon a un empresario y su esposa en Famaillá

Serían alrededor de cinco delincuentes. Se llevaron dinero, electrodomésticos y otros elementos y se dieron a la fuga en una vehículo de la pareja. Buscan a los sospechosos.

Momentos de mucho temor vivió un comerciante y su esposa de Famaillá. Delincuentes lo atacaron cuando regresaba a su domicilio en la madrugada del lunes. Le robaron electrodomésticos y se fugaron en un vehículo de la familia.

Según la denuncia policial, la víctima llegaba a su casa, ubicada en el loteo Ferraiolli de Famaillá,  con su mujer cerca de las dos de la mañana. Cuando intentó abrir el portón de la vivienda, unos cinco malvivientes golpearon al matrimonio y bajo amenazas lo redujeron y ataron de manos a la pareja en el lugar.

Los sospechosos se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos, prendas de vestir y calzados y se dieron a la fuga en un vehículo de la pareja.

Las victimas se movilizaron descalzos y maniatados hasta la vivienda de unos familiares aproximadamente unas 10 cuadras.

Gracias a las redes sociales pudieron tener pista del lugar donde estaría el rodado, el cual fue encontrado sin las llaves y sin los papeles perteneciente a la camioneta, en la Ruta provincial 323 a la altura del barrio San Francisco. La Policía busca a los sospechosos. 

Dejá tu comentario