Pichetto inició su campaña junto a Macri.

El candidato a vicepresidente de Macri salió al cruce de la actual oposición por las propuestas económicas manifestadas.

El precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri participó de la comitiva que viajó a la provincia, donde manifestó que se debe "trabajar por un capitalismo moderno e inteligente".

Los festejos y conmemoraciones en Tucumán por el 9 de Julio y un nuevo aniversario por el Día de la Independencia coincidieron este año con las primeras actividades en la agenda electoral por la presidencia, ya con las fórmulas definidas. Miguel Ángel Pichetto, como se había anunciado, formó parte de la comitiva que acompañó al presidente Mauricio Macri en caracter de candidato a vice, en lugar de la actual, Gabriela Michetti.

En los micrófonos de LV12, el ex presidente del bloque justicialista en el Senado se expresó en campaña: "es un día importante, recordatorio de la reconstrucción de nuestra patria para recordar a los que hicieron posible la independencia. Hacer también una mención especial a un hombre que fue un demócrata que fue De La Rúa", en tanto al fallecimiento del ex mandatario.

Con respecto a las propuestas para la carrera por la presidencia, se manifestó en el marco económico y salió al cruce de la actual oposición: "hay que consolidar el camino que inició el presidente, trabajar por un capitalismo moderno e inteligente, no hay que volver hacia atrás. Cuando Kicillof habla de la intervención del mercado de capitales está diciendo que quieren volver al cepo, a una economía cerrada, eso no es el futuro del país, el acuerdo con la economía europea es relevante, el rumbo es este", y cerró con su promesa de "recorrer el país".

Compartir

Comentarios