CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Carla Peterson le dedicó un tierno y romántico mensaje a Martín Lousteau

La actriz subió un posteo a Instagram con su perra y Gaspar, el hijo que tiene con el economista y candidato a Senador porteño.

Carla Peterson le dedicó un tierno mensaje a su pareja, Martín Lousteau. Desde la cabecera de la cama, la actriz le sacó una foto a su perra que estaba mirando la cámara y a Gaspar, el hijo que tiene junto al candidato a senador porteño. De forma inmediata la subió a su red social de Instagram junto a un mensaje lleno de amor.

El mensaje de la actriz a Lousteau cosechó más de 5 mil likes y vino acompañado de varios mensajes cómplices de amigas y amigos de Carla. “Qué grande esta esa china hermosa”, le escribió Nancy Duplaá, excompañera de tira, haciendo referencia a la perra que aparece en primer plano.  “Planazao”, fue la calificación de Violeta Urtizberea al posteo de Carla y también se sumó el diseñador Fabián Zitta con un “Mori” acompañado de un emoji.

Vivieron en Estados Unidos, mientras Lousteau era embajador argentino en Washington; tuvieron a Gaspar, el niño que ya tiene seis años, y hoy disfrutan de estar en Argentina mientras ella sigue con sus planes de actuación y él se mete de lleno en la campaña política que lo puede llevar a ser Senador porteño en octubre de este año.

Fuente: Caras

Dejá tu comentario