Monzón

Paniagua: que desde la gráfica ya diga ‘ídolo, campeón, femicida’ me deja tranquilo porque marca la cancha de entrada.

"Esta historia es necesaria; hay que mostrarla", declara el actor. Monzón, la serie propone mostrar las dos caras de Carlos Monzón, el ícono del box argentino y el homicida de Alicia Muñiz, su esposa y madre de su hijo menor.

 “Ídolo, campeón, femicida”. Así, de arranque, como una trompada, Monzón, la serie (lunes a las 22 hs. por Space) propone desde su imagen de promoción mostrar las dos caras de Carlos Monzón, el ícono del box argentino que terminó en la cárcel tras haber asesinado a Alicia Muñiz, su esposa y madre de su hijo menor.

En su primer trabajo audiovisual, a Mauricio Paniagua (29) le tocó encarnar al Monzón humilde, que se crió en un monte de Santa Fe y se enamoró de la sufrida "Pelusa". Pero también al joven boxeador, 14 veces defensor del título mundial, estrella de cine y protagonista de romances famosos. Un verdadero desafío que Pikio, como todos le dicen al actor oriundo de Iguazú, vive con pasión.

Lejos del gesto severo y la prepotencia que muestra en la serie, Mauricio se muestra tímido, cálido y muy sorprendido por el furor que está generando la ficción que lo tiene como protagonista junto a Jorge Román: “Ahora estoy tomando más dimensión. El año pasado estaba muy metido en el trabajo y no me daba cuenta de lo que estaba pasando. Hoy, tomando distancia y viendo el proyecto al aire, digo ‘wow, todo esto hicimos’. Fue un trabajo en equipo extraordinario del elenco y el equipo técnico. Ese esfuerzo se ve reflejado en el resultado final y todo lo que está generando”, le dice Paniagua, la revelación de la biopic, en exclusiva a Ciudad.

Fuente: Ciudad Magazine

Compartir

Comentarios