Luis Ventura

El periodista de espectáculos contó cómo vivió su pelea con Rial.

El periodista de Involucrados recordó su enfrentamiento con el conductor e Intrusos y ahondó en cómo ese suceso impactó en sus sentimientos.

Al igual que las rupturas de los vínculos de pareja, los cortes entre colegas, más aún si los une una amistad de años, también dejan huellas profundas y dolorosas.

  • "YO SENTÍ COMO UNA TRAICIÓN, PERO NO QUIERO MACHACAR CON ESO. INTRUSOS FUE UN PROGRAMA INSIGNIA QUE NOS PERMITIÓ CONVERTIRNOS EN PERSONAJES POPULARES”.

Así le pasó a Luis Ventura que, en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad, abrió su corazón y volvió a traer al presente la durísima pelea que tuvo con Jorge Rial en 2014, que concluyó en su desvinculación de Intrusos luego de muchos años de trabajar juntos.

 “Los cierres de ciclo, cuando uno destina tanto esfuerzo y energía, dejan cosas marcadas a fuego. Se me hizo difícil de cerrarlo", le reveló el presidente de APTRA a Catalina Dlugi.

"Yo sentí como una traición, pero no quiero machacar con eso", siguió, sincero. Y concluyó: "Es un ciclo que forma parte de mi historial, Intrusos fue un programa insignia que nos permitió convertirnos en personajes populares”.

Fuente: Ciudad Magazine

Compartir

Comentarios