Juliana Awada y Sandra Mattar lucieron su vestuario entre los sobrio, clásico y elegante.

Las mujeres que acompañaron a los mandatarios, tanto nacionales como provinciales, eligieron diferentes outfit para participar de los actos por el Día de la Independencia.

Fiel a su estilo Juliana Awada optó por un conjunto de traje de pantalón en color celeste, combinado con polera negra y stilettos a tono completando con clutch (cartera de mano) de cuero.

El look fue muy sobrio, pero a la vez elegante. La primera dama que se mostró relajada en la mañana fría de Tucumán, acompañó su vestuario con un peinado descontraturado y un maquille en la gama de los colores tierra.

Patricia Profumo,  asesora de moda dijo en Infobae: "Awada muy sobria, con un outfit austero y colores pasteles para celebrar la independencia en Tucumán. Está correcta, pero me hubiera gustado un toque más femenino en su atuendo. Quizás con un color más claro en su traje".

Las tucumanas

Por su parte Sandra Mattar, mujer el gobernador Juan Manzur, eligió un pantalón azul y una clásica camisa blanca y tapado blanco y negro. También sin mucho detalles se mostró cómoda y sobria en los actos.

A pesar de las bajas temperaturas, le mujer del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, apostó a la gama del los colores nude y lució una chaqueda con una pollera en el género príncipe de gales un clásico en este invierno 2019.

Beatriz Avila, diputada por la provincia y esposa del intendente Germán Alfaro, llevó un vestido con transparencia y cerrado color celeste.

El beige encabeza la gama de colores principales en esta temporada, el celeste no deja de vibrar como una alternativa, sin embargo en el género que eligió la diputada el brillo ganó lo sobrio y perjudico el vestuario en los festejos del 9 de Julio.

Compartir

Comentarios