Paro de colectivos

Baja en las ventas por el paro de colectivos

El titular de la Cámara de Comercio, Raúl Fioretti, manifestó su enojo ante la falta de solución al conflicto entre UTA y AETAT. "Es vergonzoso que nuestras autoridades no tomen cartas en el asunto", afirmó.



El comercio es uno de los sectores más perjudicados por el paro de colectivos que ya lleva su quinto día de paro. Las bajas en las ventas es considerable de acuerdo al análisis que hicieron desde la Cámara de Comercio. 

"El paro afecta casi en un 80% o 90%. Algunos comerciantes podrán hacerse cargo de la movidasd de sus empleados, pero el consumidor o el público no puede llegar a nuestros comercios" por lo que se nota una baja notable en las ventas, señaló el titular de la Cámara de Comercio, raúl Fioretti. 

Para el empresario "es vergonzoso que las autoridades nuestras no tomen cartas en el asunto para dar una solución a la población. Recién ayer el gobernador y el intendente comenzaron a preocuparse analizando reunirse. Yo creo que el día domingo ya tendrían que haberse reunido con las autoridades gremiales porque es una verguenza que el gremialismo de Tucumán los tengan cautivos y rehenes a la población tucumana que no puede movilizarse por falta de transporte", señaló Fioretti. 

"Yo no puedo entender que las autoridades gubernamentales estén con los brazos cruzados y no tengamos una solución inmediata al tema este", insistió. 

Fioretti remarcó que "la pérdida es total y definitiva. El tiempo que se ha perdido no se recupera, la venta de estos cinco días tampoco", expresó. 

Para finalizar, sostuvo que "la población está en el medio de una situación de inoperancia total, somos rehhenes de los choferes o de la connivencia entre los choferes y los empresarios", disparó. 

Compartir

Comentarios