El Marginal 3

El estreno de El Marginal 3 fue furor en las redes y rompió el rating

En esta oportunidad, la historia se centra dos años después del "motín de las palomas" y un año antes del secuestro de Luna Lunati.

En la noche del martes, arrancó la tercera temporada de "El Marginal" por la TV Pública. En esta oportunidad, la historia se centra dos años después del "motín de las palomas" y un año antes del secuestro de Luna Lunati.

Los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal de San Onofre y ahora necesitan tramar un plan para recaudar mucho dinero rápido porque tienen una posibilidad de "comprar" su libertad.

Una hora antes del estreno del año te vas a enterar cómo se hizo #ElMarginal. Descubrí los secretos e intimidades de la tercera temporada en la voz de sus protagonistas y realizadores.

A pedido de Antín (Gerardo Romano), Marito (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado) deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso, interpretado por Toto Ferro, que después de su protagónico en El Ángel, se lució en su debut en la televisión.

Emma (Martina Guzman) lidia con los traumas que el motín le dejó y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges; para ello, tejen alianzas con un preso ex boxeador y con Pantera.

Sebastián Ortega y @pabloculellok son las cabezas de @undertransmedia. Juntos ganaron tres Martín Fierro de Oro consecutivos (#ElMarginal, Un gallo..., Cien días...). Y en la previa de #ElMarginal3 nos cuentan sobre el rodaje y la espera para el estreno de la tercera temporada.

En esta nueva entrega se sumaron personajes que tensionaron la trama en distintas direcciones. En este capítulo debut se vieron las actuaciones del ex jugador de River Rodrigo Mora, que en su primera incursión fue sentado en una mesa junto a otros actores, vestido con una camiseta de Uruguay y emitiendo un breve diálogo. Y también participaron Ana María Picchio como la Directora Nacional del Servicio Penitenciario Federal y Gustavo Garzón como el padre de Cristian (Toto Ferro). Alejandro Awada compone a un boxeador que entrena a otros presos y no le fue bien en la primera pelea porque su "pollo" murió en combate.

En materia de rating, la ficción producida por Sebastián Ortega alcanzó picos de 14.3 puntos, ganándole a "ShowMatch" y a "Quién quiere ser millonario".

Fuente: Primicias ya

Compartir

Comentarios