POLICIALES |

Piden información del conductor que protagonizó un accidente

El siniestro fue el domingo a la mañana en la esquina de calle Marco Avellaneda y avenida Sarmiento. Una de las víctimas se encuentra en grave estado.

El domingo a las 6.30 sufrieron un accidente en la esquina de calle Marco Avellaneda y avenida Sarmiento.  Una de las victimas que resultó ilesa busca testigos para dar con el autor del hecho.

El sábado a la noche salieron de  bailar Pamela Romero, su esposo Rodrigo Zurita y su amigo Alfredo Suárez, cuando un auto color gris a alta velocidad arrolló primero a la joven, pero no frenó en ningún momento y descontrolado atropelló a los hombres.

A unos metros más adelantes dos personas más fueron arrolladas. El conductor decidió escapar del lugar.  “Mi hijo está mal, no despierta desde el domingo, me dijeron que esperemos 72 horas y ya pasaron, él está grave”, contó en Los Primeros la mamá de Suárez, el hombre de 44 años de edad que sigue internado en el hospital Padilla.

Romero y Zurita también recibieron fuertes golpes por los cuales siguen internados. Las otras dos personas afortunadamente resultaron con lesiones leves.

“Estamos pidiendo información y ya nos acercaron algo por las redes sociales”, dijo Lorena. La joven contó que la mayoría de esos datos ya fueron puestos a disposición de la Policía, desde donde todavía esperan la resolución de Fiscalía para ver las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. “Nos dijeron que ya no depende de ellos, que esperan la orden judicial, pasan los días y no sabemos nada”, agregó  la mujer.

Dejá tu comentario