Caserio defiende la campaña de Alberto Fernández.

Fernández llegará a Córdoba para reunirse esta tarde con Schiaretti.

El presidente del bloque de senadores del PJ negó que la ex mandataria tome el control ante un eventual gobierno: "lo dice el oficialismo porque saben que tienen la elección perdida".

El senador nacional Carlos Caserio ratificó su respaldo a la candidatura presidencial de Alberto Fernández. El también titular del PJ cordobés dijo que su postura es a título “personal”, pero aseguró que una mayoría de peronistas provinciales se inclinará por el binomio del Frente de Todos. También dijo que Cristina Kirchner no influirá en un eventual mandato.

–Se dice que Cristina es quien tiene el poder en ese espacio.

–"Lo dicen desde el Gobierno nacional porque saben que tienen perdida la próxima elección. Me da la impresión de que están muy preocupados porque tienen a un Presidente que va por su reelección y no cumplió ninguna de sus promesas. Es muy difícil para la gente votar a este gobierno. Durante su gestión, Cristina Fernández hizo cosas bien y otras no, pero sin dudas de que con Córdoba tuvo un problema".

–Eso dicen muchos funcionarios schiarettistas: que los K discriminaron a Córdoba.

–"Este es un país presidencialista y Alberto Fernández es quien conducirá al país. Sin dudas que durante las gestiones de Cristina Fernández se discriminó a Córdoba. Pero el próximo presidente será Alberto Fernández y no es lo mismo. En política no existe que el vice vaya a manejar al titular del Ejecutivo. A Alberto le podrá ir bien o mal en su gestión, pero nadie lo va a manejar. Hablé con él, incluso en una cena que compartimos con el gobernador electo de Santa Fe, (Omar) Perotti. Alberto lo dirá, pero seguramente tendrá que cambiar algunas cuestiones en la relación entre la Nación y las provincias".

A las 16.30, el gobernador Juan Schiaretti recibirá hoy al candidato presidencial Alberto Fernández (Frente de Todos). El mandatario provincial aseguró que recibiría a todos los candidatos que vengan a Córdoba de campaña, pero que no apoyará a ninguno en particular. Fernández irá a Córdoba exclusivamente para el encuentro y no tendría reuniones partidarias.

Fuente: La Voz.

Compartir

Comentarios