POLICIALES |

Sabrina Pasarín desde la cárcel pidió que "la dejen en paz"

La joven protagonizó un accidente en la esquina de las calles San Martín y José Colombres donde falleció Rodrigo Carrizo hace unos días atrás.

Sabrina Pasarín está detenida en la Comisaría 1°. Hace unos días protagonizó un accidente en la esquina de José Colombres y San Martín donde falleció Rodrigo Carrizo. Ante las acusaciones envió un comunicado y solicitó que a ella y su familia “los dejen en paz”.

“En primer lugar, aclaro que no maté a nadie. Tuve la desgracia de participar en dos accidentes viales, en los que fallecieron dos personas. Me apena saber que dos familias perdieron seres queridos y les pido disculpas por no haber tomado las precauciones para evitar que ello suceda”, manifestó en el texto que envió a La Gaceta.

Y siguió: “soy madre y más que nunca comprendo el valor de la vida. Pero, reitero, yo no maté a nadie. En el primer caso, tenía apenas 14 años. No entiendo que quieran mostrarme como una asesina y como que mi familia quiso evitar que se investigue el accidente en el que falleció Lucía Nieto. Si bien no éramos amiga intimas, compartíamos un grupo de amigas y esa situación, al iniciar mi adolescencia, me marcó para siempre. Estuve un año en rehabilitación porque casi pierdo la pierna y debí cambiarme de escuela por la condena social que sufrí. El segundo caso fue otro lamentable accidente, en una de las esquinas más peligrosas del microcentro y las circunstancias en las que se produjo están aún en investigación”.

En ese sentido agregó: “ambos casos fueron accidentes, en los que actúo la Justicia sin ningún tipo de presión”. “Ahora me encuentro privada de libertad y sólo hablan de lo que hizo, o no, mi padre (acusado de comercialización de droga). Se ensañaron conmigo y buscan cualquier altercado familiar para montar un espectáculo”, remarcó.

“Es mi deber, como ciudadana y madre, pedir disculpas a las familias de quienes fallecieron, y así lo hago. Sólo pido que no se mezclen las cosas. Mi padre es mi padre. Lo amo más que a nadie, pero él tiene su vida y yo, la mía. Ninguno debe hacerse cargo de la vida del otro. Simplemente, les pido que nos dejen en paz, que la Justicia haga su trabajo y que no inventen ni tergiversen historias porque nuestra familia también sufre con todo lo que está pasando”, finalizó.

Dejá tu comentario