CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Susana vuelve a la tele y anticipó que no invitará a ningún político

La diva de los teléfonos regresa a la pantalla el 14 de julio a las 22 horas por Telefe y dialogó con la revista.

Todo está en orden. Más allá de los nervios y la ansiedad que le provoca volver a ponerse al frente de su exitoso y recocido ciclo televisivo. Susana Gimenez recibe llamados, anota reuniones en su agenda y recibe a productores y asistentes en su mansión de Barrio Parque. Hace dos días que está grabando el sketch que dará apertura el próximo domingo 14 de julio a las 22 horas. Con invitados estelares, el nuevo formato humorístico, remite a las elecciones presidenciales y ella será quien se siente en el sillón de Rivadavia, pero eso sí, sobre el escritorio, la espera su foto de Rita Hayworth, su ídola y musa de toda la vida, y el portaretrato de brillantes donde la rubia luce como Nefertiti en un viaje a Egipto realizado para una producción exclusiva de CARAS en el año 1993.

El programa, que ya lleva más de 30 años en el aire, tendrá algunas novedades: la incorporación del certamen de talentos infantiles “Pequeños Gigantes” con un jurado integrado por Tini Stoessel y Pablo Lescano, el líder de “Damas Gratis”. Roberto Moldavsky estará a cargo del humor y Flavio Mendoza se encargará de sorprender en el primer musical del año. El living se agiganta para recibir a las máximas figuras nacionales e internacionales. Habrá música y sorpresas. Premios y juegos. Un renovado decorado la espera con una tecnológica robótica que le imprimirá mucho más glamour que el acostumbrado. “44 millones de argentinos la esperan”…detalla el anuncio. Y ella está lista para volver. Para ser más Susana que nunca. Motivos, le sobran.

—¿Por qué vuelve a la televisión?¿ Qué la motiva a volver?

—No sé, creo que sino trabajo me aburro….El canal también me ofreció ocho viajes para hacer notas importantes en el exterior, pero tengo que reconocer que es muy cansador. Entonces decidí quedarme acá. Además, es un año muy importante para todos los argentinos y necesito estar en mi país. Darle a la gente un poco de alegría…Tratar de dibujarles una sonrisa en la cara porque realmente todo lo que se está viviendo es muy duro.

—¿Usted nota, siente y ve que la gente está triste y preocupada?

—Todos estamos preocupados, yo también. Cuando pago mis cuentas no lo puedo creer. Cuando pago a la AFIP no doy crédito, te juro.

—Nadie pensaría que Susana Giménez estuviera preocupada por su situación económica…

—No, desde lo personal, yo no me puedo quejar de nada…obvio. Pero me afecta y la gente me cuenta. Yo soy una mujer que se compromete con las necesidades de la gente y veo todo, todo el tiempo. A la gente se la despide de sus trabajos…y encima, tenes que pagar millones de pesos en impuestos, es una locura.

—¿Piensa en el dinero antes de firmar su contrato con el canal o evalúa otras cuestiones?

—Siempre manejé sola mis contratos, y afortunadamente, lo hice siempre muy bien. No tengo representante. Este es un año duro y viene la época de las elecciones donde los candidatos nos van a prometer de todo. Un año difícil para todos…Me pone contenta volver a la tele y encima, estrenando un estudio que no sabes lo que es. Las luces son frías y esto hace que ya no tengan que sacarme los vestidos empapada de sudor como si fueran curitas. (Se ríe). Todo es fabuloso, las cámaras son increíbles y mi camarín es un loft. Estoy muy feliz y agradecida.

—¿Entrevistará sólo a la gente con la que tiene feeling y humor?

—No, siempre he entrevistado a todo el mundo. Me encanta el humor y creo que es lo que necesitamos.

—En este año electoral ¿Sentaría en su living a Cristina Kirchner?

—No, no voy a entrevistar a políticos en todo el año. Creo que en la televisión hay muchos programas políticos y no me interesa ser uno más. No me interesa y además, no domino la política. Quiero que la gente vea mi programa para divertirse y dejar de pensar en sus problemas cotidianos. Abrimos el nuevo ciclo con un sckech electoral, como Susana Presidenta, pero es super respetuoso. Es un guiño de humor para la gente...

Fuente: Caras

Dejá tu comentario