Elecciones nacionales

El precandidato a diputado nacional, Mario Leito.

El precandidato a diputado nacional, convocó a trabajar para recuperar el gobierno nacional. Consideró necesario ponerle un límite al ajuste de la gestión del presidente Mauricio Macri.



El precandidato a diputado nacional, Mario leito, participa del acto de entrega de los certificados correspondientes a cada uno de los postulantes electos el pasado 9 de junio. La ceremonia se realiza en el teatro Mercedes Sosa.

"Vamos a compartir este solemne acto de entrega de diplomas de los que salieron electos", expresó el dirigente de Atlético. 

Consultado por las expectativas que tiene con respecto a las PASO, dijo que vienen de meses de mucha actividad política, "con una campaña corta, pero muy intensa, que no se termina porque ahora vienen las PASO, entonces tenemos que ir tomando forma de este ritmo de campaña y todavía nos va a quedar hasta octubre como mínimo", indicó. 

Consideró que "es un gran momento electoral. Son los que en definitiva uno tiene  fijar posición. Hay una elección nacional que es la elección de presidente, que es muy importante y nosotros venimos diciendo que es necesario ponerle un límite al ajuste del gobierno nacional y hay que trabajar para eso", afirmó. 

Para finalizar, dijo que "Tucumán ratificó la conducción de Juan Manzur en la provincia y debemos hacer un esfuerzo más de hacer una muy buena elección para posicionar una vez más  a Tucuman a nivel nacional y acompañar a la fórmula de Alberto y Cristina para tratar de recuperar el gobienro nacional y tener tener una provincia totalmente distinta", subrayó. 

Compartir

Comentarios