Trabajadores de Vialidad Nacional en estado de alerta y asamblea permanente

Alerta en Vialidad Nacional

Los empleados están en estado de alerta y movilización por el ajuste presupuestario que tuvo la entidad desde la gestión del presidente Mauricio Macri.


 

Gabriel Acosta, secretario Gremial del Sindicato de Personal de Vialidad Nacional, comentó la situación que atraviesan los trabajadores del sector desde el inicio de la gestión del presidente Mauricio Macri. 

"Desde el año 2016 que estamos en estado de asamblea y alerta permanente. Uno de los motivos de esta situación es el desguace de Vialidad Nacional. El ingeniero Javier Iguacel vino prometiendo un montón de cosas para la repartición que no se cumplieron", señaló.

El dirigente hizo mención al ajuste presupuestario que sufrió el organismo. "Estamos con un presupuesto de un 50% menos que el del año pasado, obras que se están viendo únicamente en la provincia de Buenos Aires porque no invirtieron absolutamente en nada para el norte"

"Lamentablemente están desfinanciando Viadlidad Nacional", afirmó. 

Para finalizar, reiteró que están "en estado de asamblea y alerta permanente porque peligra la fuente de trabajo de nuestros compañeros y la nuestra".  

Compartir

Comentarios