Ed Sheeran lanzará a nivel mundial su nuevo disco

Paulo Londra fue invitado por Ed Sheeran para cantar en su próximo disco.

El argentino está en su mejor momento y sus fans no pueden contener su alegría por esta colaboración musical. El artista cordobés compartió en sus redes 10 segundos de "Nothing On You".

Hace algunas semanas nos enteramos que Ed Sheeran eligió al argentino Paulo Londra para grabar una de sus próximas canciones, “Nothing On You”. Un tema que será parte del disco No.6 Collaborations Project del británico, que también incluirá colaboraciones con artistas como Justin Bieber, Eminem y Bruno Mars.

El disco de Ed Sheeran se estrena este viernes 12 de julio, pero Paulo no aguantó la emoción y hace algunas horas compartió en su Instagram 10 segundos de su tema. Lo que podemos escuchar allí es la voz de Paulo cantando: “Y se lo que te gusta y te atrapa que te diga que no te voy a soltar”.

“Se acerca el viernes y yo conteniéndome las ganas de que escuchen esto jajaja”, escribió el cordobés en sus redes, etiquetando a Ed Sheeran y a Dave, el otro músico que participa en el tema. El disco también incluirá colaboraciones con Khalid, Cardi B, Chanche The Rapper, Travis Scott, 50 Cent y Skrillex, entre otros.

TN

Compartir

Comentarios