PES 2020

Además, se confirmó que será lanzado el próximo 10 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC.

La nueva edición del simulador de fútbol saldrá a la venta en septiembre. Los gamers podrán descargar una versión preliminar.

La nueva edición del PES, un clásico dentro del mundo de los videojuegos, despierta más ansiedad entre los fanáticos de la saga con el correr de los días, y por tal motivo, Konami está revelando algunos detalles sobre su contenido con la fecha de lanzamiento a la vuelta de la esquina.

Primero fue la noticia vinculada con el cambio de nombre (pasará a llamarse eFootball PES 2020), la inclusión de Lionel Messi en su portada y la posibilidad de seleccionar a Diego Maradona como avatar.

Además, se confirmó que será lanzado el próximo 10 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC.

Luego, desde la firma japonesa, fueron anunciados varios acuerdos con diferentes clubes, entre los que se destacan Barcelona, Arsenal y Manchester United, acción que dejará al clásico “Man Red” en el pasado.

Este jueves Konami informó que alcanzó una alianza similar con el Bayern Munich, uno de los equipos más importantes de Alemania y Europa, mediante el cual sus desarrolladores podrán recrear de la forma más realista posible a los jugadores del plantel profesional del club teutón así como también su estadio, el Allianz Arena.

Pero además, en las últimas horas se reveló la fecha de lanzamiento de la esperada DEMO y qué equipos la integrarán.

Podremos probarlo el próximo 30 de julio y contará con 14 equipos, entre los que se destacan Boca y River para que todos los usuarios puedan disfrutar del Superclásico de manera virtual.

Cabe destacar que aún Konami no ha anunciado los estadios que estarán disponibles en la edición de prueba, información que podría ser revelada en los próximos días.

 

Compartir

Comentarios