CGT

Marcelo Sosa, titular de la CGT-Tucumán, se refirió al pedido del titular de la Cámara de la Construcción de una flexibilización laboral.

Marcelo Sosa, titular de la CGT-Tucumán, hizo referencia a los dichos de Julio Crivelli, presidente de la Cámara de la Construcción. "Esto nos genera mucho dolor, no lo podemos permitir", explicó.


El titular de la CGT-Tucumán, Marcelo Sosa, se refirió a las declaraciones de Julio Crivelli, de la Cámara de la Construcción que reclamó el avance de la reforma laboral y planteó la necesidad de los empresarios de “poder despedir (trabajadores) sin indemnización”, para lograr equilibrar las finanzas de las compañías. "Hay muchas empresas que no son grandes por empleados de baja productividad", sostuvo Crivelli. "Necesitamos poder despedir sin causa a empleados en todas las industrias y comercios", agregó en línea con otro pedido similar, del empresario cafetero Martín Cabrales.

Por este motivo, Sosa comentó: "A nosotros nos genera mucho dolor, el Gobierno Nacional implementa esto en la Argentina. Por eso, la actividad gremial repudia los dichos de Julio Crivelli. No pueden despedir a un compañero sin causa".

Para finalizar, el titular expresó: "Les pido a todos los dirigentes gremiales que nos juntemos y hagamos una CGT fuerte y consolidada para defender a los trabajadores, es la única manera de estar a la altura de las circunstancias".

Compartir

Comentarios