CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

El cantante de 'No Te Va Gustar' fue demorado por llevar drogas en su auto

Emiliano Brancciari, líder de la banda uruguaya, se dirigía a San Martín de los Andes y fue detenido en un control. Tampoco tenía licencia de conducir.

Emiliano Brancciari, cantante de la banda No Te Va Gustar, fue demorado durante la mañana del viernes cuando viajaba junto a una mujer hacia San Martín de Los Andes. La policía local lo hizo detener por un control rutinario. Sin embargo, dentro de su vehículo encontraron 0,8 gramos de una sustancia blanca cristalina, que podría ser metanfetamina, cuatro dosis de lo que podría ser Acido Lisérgico Dietilamidico (LSD) y cinco pastillas de color verde sin identificar.

Los pastilleros que encontró la Policía en el vehículo del músico (http://infolosandes.com.ar)

El medio local Info Los Andes reveló que el personal de Gendarmería Nacional estaba apostado sobre la Ruta Nacional N° 40. Cuando detuvieron al músico a bordo de su Peugeot 306 blanco, se le pidió la documentación del vehículo y posteriormente se requisó el interior del mismo.

El líder de la banda uruguaya llevaba en el habitáculo los estupefacientes encontrados. Por otra parte, según confirmó él mismo en sus redes sociales, no entregó la licencia de conducir, la cual se olvidó en Uruguay.

Brancciari, que se había presentado junto a su banda en Zapala durante la noche del jueves, fue demorado algunas horas y luego recuperó su libertad.

En su cuenta de Twitter, el músico publicó dos videos. En el primero, compartido pasadas las 17, se mostró comiendo pollo con verduras. "¡Freedom! Amigos, nunca se olviden la licencia de conducir en su país de residencia. Ni lleven pastillas para dormir sin su paquete", redactó.

En otro video, publicado antes de las 18.30, grabó unas imágenes del paisaje, a las cuales les agregó unas líneas negras en vertical, simulando una celda. "La vista desde la celda", dijo Brancciari, de manera irónica, y escribió: "Abrazos y besos para todos. Y gracias por preocuparse".

En la causa interviene el Juzgado Federal con asiento en Zapala, con un procedimiento judicial que comenzó cerca de las 12.30 del mediodía.

La presentación de No Te Va Gustar se dio en el marco del 106 aniversario de la ciudad de Zapala. La banda uruguaya cerró una noche en la que hubo varios shows musicales y contó con la presencia de miles de personas. El 27 de junio No Te Va Gustar festejó sus 25 años en el Gran Rex, en donde se recorrió todo el repertorio de la banda.

Dejá tu comentario