Mario Ledesma

Comienza el Rugby Championship

El entrenador difundió la nómina de convocados para el encuentro del sábado 20 de julio en Vélez, en el debut ante los neozelandeses.

El técnico de Los Pumas, Mario Ledesma, suministró este viernes la nómina de convocados para el partido del sábado 20 ante los All Blacks de Nueva Zelanda en Vélez, correspondiente a la primera fecha del Rugby Championship, el certamen que aglutina a las potencias del Hemisferio Sur de la disciplina.

El entrenador eligió a 30 jugadores, que desde el domingo por la noche se concentrarán en la sede Pinazo del Belgrano Athletic, ubicado en la localidad bonaerense de Pilar.

Los designados son: Matías Alemanno; Emiliano Boffelli; Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Santiago Cordero, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra, Juan Figallo; Ramiro Herrera, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Pablo Matera, Santiago Medrano, Lucas Mensa, Manuel Montero; Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Nahuel Tetaz Chaparro, Joaquín Tuculet y Mayco Vivas.

El apertura Benjamín Urdapilleta (Castres, Francia) está afectado por un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y será baja.

Compartir

Comentarios