POLICIALES |

Cedió la estructura de un puente y mató a un operario en el río Muerto

Uno de los obreros que trabajaban en tareas de mantenimiento sobre la ruta 338, camino a San Javier, falleció en el acto, otro de ellos fue trasladado al hospital Ramón Carrillo.

Se derrumbó parte de la estructura del puente del río Muerto sobre la ruta 338, cayó encima de un operario que trabajaba en el lugar y lo mató. Otro integrante del cuerpo de obreros fue trasladado y quedó hospitalizado en el centro Ramón Carrillo.

Bomberos de la delegación de Yerba Buena fueron los primeros en acudir al llamado, y efectuaron tareas de rescate de la persona que había quedado atrapada entre la tierra y restos de hormigón, de la parte inferior del puerte, que fue la que se desmoronó, siempre de acuerdo a las primeras informaciones.

Debido al accidente, el tránsito se encuentra interrumpido. Ni siquiera quienes viven en la parte alta de El Corte (atrás del río Muerto) tienen permitido el acceso a sus residencias. El tránsito turístico, principalmente, está siendo desviado hacia Villa Nougués. No obstante, piden circular con precaución debito a la intensa neblina. Algunas de las fotos que ilustran este artículo fueron proporcionadas por vecinos.

Fuente: La Gaceta.

Dejá tu comentario