ARTE Y CULTURA |

'El Ratón Pérez' y 'El cuento de las comadrejas', las ofertas del Espacio Incaa

La Sala Orestes Caviglia proyectará ambos estrenos en el marco de las vacaciones de invierno. Las opciones son para chicos y grandes entre el domingo y el martes.

Para disfrutar en vacaciones el Espacio Incaa – Cine Digital ofrecerá dos estrenos. Uno para los más chicos “El ratón Pérez y los guardianes del libro mágico” y “El cuento de las comadrejas” en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251 – Subsuelo), para adultos.

“El ratón Pérez…”, de Juan Pablo Buscarini. Película apta para todo público. Mar es una niña de nueve años llena de imaginación. Su abuelo, el librero, le ha inculcado un tremendo amor por los cuentos, los libros y la fantasía. Pero parece que todo el mundo quiere que tome otro camino: su padre, sus compañeros, sus profesores, todos ellos insisten en que ya es hora de olvidar las tontas fantasías y centrarse en el mundo real. Al descubrir que el malvado Crudo quiere destruir el mundo de Fantasía, emprende una aventura junto con el Ratón Pérez y sus amigos los Lunnis al mundo de los cuentos para encontrar el colmillo mágico. Se verá el domingo 14 de julio a las 20 horas, el lunes y el martes a las 18 horas, respectivamente.

En tanto que el domingo las 22 horas, y el lunes a las 20 horas se repondrá “El cuento de las comadrejas”, de Juan José Campanella. Remake de la película “Los muchachos de antes no usaban arsénico”, cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro. (FILMAFFINITY). Con Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago, Marcos Mundstock, Nicolás Francella.

Entrada gral. $50. Jubilados y estudiantes $25.

Dejá tu comentario