Universitario Campeón del Torneo Regional del NOA

El grito más deseado. Uni gritó campeón. Foto: La Gaceta

Las Serpientes derrotaron a los Benjamines en la Caldera del Parque 9 de Julio gracias a una gran efectividad entre los tres palos y se quedaron con el certamen. Transmitió LV12 en directo desde el estadio.

La corona del Regional del NOA “Antonio Gandur” tiene nuevo dueño: Universitario se impuso 15-9 a Tucumán Lawn Tennis y se quedó con la la Copa “Club La Gaceta”. La efectividad entre los tres palos fue para los pateadores de las Serpientes, con Facundo Noval como estandarte.

Uni se tomó de esta manera una revancha por el enfrentamiento de la décima fecha del actual Regional, donde los del parque 9 de Julio al lo habían vencido por 27 a 20.

En la previa, Natación y Gimnasia se quedó con el tercer puesto al derrotar a Tucumán Rugby por 34-26.

 

El Rey de Copas

Universitario confirma que es el club más ganador de torneos organizados por la Unión de Rugby de Tucumán, con 24 consagraciones. Por otro lado, suma siete Regionales, el último había sido conseguido en 2016.

 

Formaciones

Lawn Tennis: Mariano Barrionuevo, Marcelo Marina y Maximiliano de la Jara; Santiago Pérez y Ezio Jogna Prat; Ignacio Manino, José Calliera y Stéfano Jogna Prat; Joaquín López Islas y Stéfano Ferro; José Barros Sosa, Santiago Rez Masud, Juan Manino y Lucio Juárez Chico; Matías Ferro. Entrenadores: Bernabé Alzabé, René Sueldo y Ramiro Rengel.

Universitario: Thomas Gallo, Ignacio Fordham y Nicolás Triviño; Javier Merlini y Jorge Herrera; Tomás Delpero, Francisco Manca y Nicolás Sbrocco; Juan Ledesma y Alejandro Torres; Agustín Plaza, Gastón Plaza, Agustín Rojas y Agustín Teruel; Facundo Noval. Entrenadores: Gonzalo Triviño, Federico Puerari y Oscar Prado.

Compartir

Comentarios