ACTUALIDAD |

Uni campeón: "Ha sido una final durísima, sabíamos que iba a ser así"

Uno de los entrenadores de las Serpientes, habló en LV 12 y mostró su satisfacción por el triunfo ante Lawn Tennis. "Tenemos un gran grupo de jugadores", destacó.

Uni consiguió un nuevo título al derrotar ayer en la final a Tucumán Lawn Tennis en La Caldera del Parque 9 de Julio. En un duelo disputado, las Serpientes se impusieronn por 15 a 9.

"La verdad que ha sido una final durísima como esperábamos, sabíamos que iba a ser así", aseguró Federico Puerari, uno de los entrenadores de la U.

A la hora de mencionar una de las claves del título obetenido por el club de Ojo de Agua, dijo: "tenemos un gran grupo de jugadores. Entre todo hemos formado algo muy importante para el club".

Puerari comentó que el equipo fue de menos a más en el Regional. "Empezamos con objetivos claros, lo primero que nos pusimos como meta es estar entre los cuatro primeros", expresó. 

Respecto al futuro contó que "tenemos una semana de descanso y de ahií empezar a trabajar para el Torneo del Interior. Consideró que ahora hay que  "empezar a ponernos objetivos nuevos y a trabajar duro para poner al club lo más alto posible". 

Dejá tu comentario