ACTUALIDAD |

Nación debe siete meses de pago a prestadores de Traslados Programados

Mario Ibañez, referente de los transportistas, detalló que en los últimos días recién cobraron lo correspondiente a octubre y noviembre de 2018. "El problema es con Incluir Salud", explicó. Además, expresó que pese al retraso siguen prestando servicios.

Los transportistas de Traslados Programados continúan en conflicto a pesar de que una parte pudo percibir en las últimas horas el pago de los salarios de octubre y noviembre del año pasado: quienes lo cobraron, mantienen atrasos de siete meses; los que no, acumulan nueve meses. Aún así, anunciaron que por el momento no pararán y decidirán su futuro inmediato en una reunión solicitada entre los trabajadores y las instituciones responsables.

"No podemos tener una noticia fehaciente, no dudamos de que nos digan la verdad, pero de un lado nos dicen una cosa (que cobraron todos) y de otro lado nos dicen otra (que no nos pagaron), seguimos prestando servicios", aclaró el titular de Traslados Programados en la provincia, Mario Ibáñez, quien explicó que "estos pagos nos sirven de alivio pero no solucionan el verdadero problema.

El conflicto real acapara a unas 50 instituciones, siendo "dos o tres las que están al día", indicó Ibáñez.

Dejá tu comentario