Allanaron y secuestraron repuestos en Ejército del Norte al 1900.

El ex empleado habría robado los materiales de la casa de repuestos a finales de junio.

La Brigada de Investigaciones allanó el domicilio de Ejército Del Norte 1900 de un ex empleado del local especializado en frenos y embragues. Buscan al sospechoso.


Un allanamiento en Ejército del Norte 1900, en la capital tucumana, dio con el paradero de más de 200 repuestos luego de la denuncia del dueño de un local comercial especializado en frenos y embragues automovilísticos. El comisario, director de la Brigada de Investigaciones, Jorge Dip, explicó que se desconoce aún el paradero del principal sospechoso, un ex empleado de la casa de repuestos ubicada en Avenida Mitre 700.

"El 30 de junio el propietario del local radicó una denuncia formal, sindicándose víctima de un robo en la modalidad de escruche. Delitos Contra la Propiedad comenzó la investigación siguiendo los lineamientos", indicó Dip en diálogo con Buen Día Con Independencia (LV12), proceder al que calificó como 'positivo', aunque continuarán los procedimientos este martes para dar con el presunto ladrón, "un empleado que habría prestado servicios en esa empresa. Se van a ordenar nuevas medidas judiciales".

Se secuestraron más de 200 forros de disco de embrague, kits de embrague, pastillas de freno, bolsas con remaches y otros elementos relacionados. La Fiscalía Criminal II de Feria y el Juzgado de Instrucción en Feria a cargo del Dr. Francisco Pisa llevaron adelante los procedimientos.

 

 

Compartir

Comentarios