ACTUALIDAD |

A fines de julio se realizaría el sorteo para las 166 viviendas de Lomas de Tafí

Gladys Salomón, directora del área social del Instituto de la Vivienda de la provincia (IPV) informó que la próxima semana se publicará el padrón definitivo.

La directora del área social del Instituto de la Vivienda de la provincia, Gladys Salomón, informó en LV12 sobre el próximo sorteo: "Estamos cerca al sorteo para las 166 viviendas de Lomas de Tafí. Estamos trabajando para publicarlo la próxima semana y sería a fin de mes".

La funcionaria del IPV remarcó: "Hay más postulantes que las unidades asignadas por ley. En el cupo de madre soltera la ley establece un %5 sobre el total de viviendas y estamos llegando cerca de 800 inscriptos".

Los sorteos se efectuarán por convenios (desde el primero hasta el sexto) en forma sucesiva. Primero los cinco convenios especiales y luego el padrón general.

Primer Sorteo: CONVENIO “EX COMBATIENTES”

Segundo Sorteo: CONVENIO ” DISCAPACITADOS MOTRICES”

Tercer Sorteo: CONVENIO “JUBILADOS”

Cuarto Sorteo: CONVENIO “DISCAPACITADOS”

Quinto Sorteo: CONVENIO “MADRES SOLTERAS”

Los postulantes que participen en los sorteos de los convenios especiales (desde el primero al quinto) y que NO resultaren favorecidos, participarán del sorteo del Padrón General conservando el mismo número asignado en su convenio.

Sexto Sorteo: CONVENIO “PADRON GENERAL” MAS POSTULANTES DE CONVENIOS ESPECIALES NO FAVORECIDOS

Los postulantes que acrediten antigüedad como inscriptos, participarán de un último sorteo (Séptimo) con un nuevo número ubicado en la cuarta columna.

Dejá tu comentario