POLICIALES |

Accidente en Choromoro entre un colectivo y dos autos: fallecieron un hombre y una mujer

La colisión se registró anoche cerca de las 22:45. Habría ocurrido debido a que un caballo se cruzó por la ruta 9. Por el impacto, murieron un hombre y una mujer que circulaban en un Renault Duster.

 

 Un siniestro vial ocurrido aproximadamente a las 22:45 de este martes, dejó como saldo dos personas muertas y otras heridas en la ruta 9 a la altura de Choromoro. El accidente se habría originado por un caballo que se cruzó en el camino.

Carlos Carrillo, titular de la Unidad Regional Norte, dialogó con LV 12 respecto a lo sucedido en ese lugar. "Un colectivo de la empresa San Pedro transitaba por ruta 9 hacia el norte, cuando aparentemente se le cruza un animal y esto provoca el cruce de carril e impacta con un vehiculo (Renault Duster) que venía de frente, y a posterior impacta contra un tercer vehículo (Toyota Etios)", detalló. 

Como consecuencia de la colisión, Carrillo informó que falleció el conductor del segundo vehículo y su acompañante. Se trata de un joven de 22 años, que conducía una Renault Duster, y su madre que iba de acompañante. Mientras tanto, tres ocupantes que circulaban en el Toyota Etios, y el chofer y algunos pasajeros del colectivo, resultaron heridos pero sin revestir mayor gravedad.   

El comisario aseveró que "la fiscalía ya ordenó las pericias correspondientes". 

"La Policía constantemente está haciendo operativos de animales sueltos en las rutas", explicó Carrillo. Comentó que en horas nocturnas deambulan animales sueltos y eso complica la tarea del personal policial. 

"Por orden de la jefatura tenemos la planificación de la erradicación de los animales sueltos", dijo. 

Explicó que las tareas de control las realizan en la ruta 9, 340, 341 y en la zona de El Cadillal.

Dejá tu comentario