LOCALES |

Incitan a dueños de boliches a cumplir con la prohibición a menores de edad

Javier Pucharras, titular de la Comisión de Seguridad de la Legislatura, instó a "hacerse cargo" a los titulares de locales bailables ante irregularidades: "se quedan contando la plata".

Las consultas periodísticas acerca de incidentes dentro de boliches dieron con la coyuntura de que los menores de edad en Tucumán tienen cierta libertad para concurrir a locales bailables. El legislador provincial y titular de la Comisión de Seguridad, Javier Pucharras, manifestó que la responsabilidad tiene que ser tomada por los dueños de los mismos locales por una cuestión de "sentido común": "va más allá de una cuestión simplista, hay que hacerse cargo".

Pucharras denunció en LV12 las diversas faltas que se realizan en la 'noche tucumana' e intentó ligar las responsabilidades de cada sector, atendiendo a la problemática nocturna: "el boliche abre la puerta, ingresa gente que supera la cantidad permitida, no hay límite con la venta de alcohol y cuando termina el boliche, cierra su puerta y deja a todos los chicos en la calle, que se haga cargo el vecino y el responsable del municipio. Ellos se quedan encerrados contando la plata".

Robos a abuelos en Tafí Viejo

El legislador se aventuró a recomendar el cuidado de las personas de la tercera edad luego de lo ocurrido en el geriátrico San Alberto de la localidad taficeña: "hay una ola de llamados de personas haciéndose pasar por familiares, hijos y nietos de personas que viven solas, diciendo que tienen que entregar sus ahorros porque el efectivo que tienen están por salir de circulación, los engañan y sufren los robos y agresiones, que los vecinos estén atentos y no dejen de hacer las denuncias correspondientes".

Dejá tu comentario