ARTE Y CULTURA |

Música y danza africana en la Escuelita de Famaillá

Será el próximo sábado 20 de julio. Dictarán un taller “Sabar El Tambor que Habla”. Y tocarán “Nadje” El Encuentro, a cargo del grupo "Chakau Chakanam".

En el marco del  21º Julio Cultural de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) el próximo sábado 20 de julio, de 15 a 18.30 se realizará en Escuelita de Famaillá, Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos un encuentro de música y danza africana.

El evento, que se realiza a través del Programa “Cultura Viva Comunitaria”, constará de dos etapas: la primera de 15 a 16 horas con un taller de música de africana “Sabar El Tambor que Habla”, a cargo del artista  Madior Dieng. Y la segunda, a las 17, del espectáculo  “Nadje”  El Encuentro, a cargo del grupo "Chakau Chakanam".

“La objetivo es revalorizar la cultura afro y latinoamericana, poniendo énfasis en las diversidades culturales que forman parte de nuestra identidad, de nuestra historia, de nuestra cultura y que nos proyectan como sociedad”, dijo  María Coronel, directora de la Escuelita de Famaillá.

Dejá tu comentario