POLICIALES |

Recuperan el vehículo que había sido robado en el geriátrico

El automóvil fue abandonado desde el lunes pasado en la zona de avenida Jujuy al 3900. Continúan con la investigación para dar con los autores del hecho.

La Policía el vehículo que delincuentes habían robado el domingo en el geriátrico San Alberto, ubicado en Santa Fe al 1400 de Tafí Viejo.

Luego del hecho delictivo, personal de la comisaría de Tafí Viejo Centro, junto con miembros de la unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, iniciaron una investigación para dar con el paradero de los cinco delincuentes que llegaron al hogar en un automóvil y en una motocicleta y que huyeron con dinero en efectivo, teléfonos celulares, documentación y el auto de un hombre que se encontraba en la vereda del hogar.

“Un equipo realizaba averiguaciones cuando en calle René Favaloro, a la altura de la avenida Jujuy al 3900, observaron en un pasaje sin número a un automóvil con similares características, sin placa”, contó el subcomisario Marcos Morantes, segundo jefe de Investigaciones de Lomas.

Y agregó: “Con algunas pericias, corroboramos que se trataba del vehículo robado. Además,  los vecinos detallaron que el rodado estaba abandonado en el lugar desde la noche del lunes”.

El subcomisario indicó que desde la fiscalía de Feria ordenaron que el vehículo quede secuestrado. “La Unidad Especial continúa abocada a la investigación para lograr identificar a los sospechosos y lograr su pronta detención”, cerró.

El domingo, delincuentes irrumpieron en el geriátrico San Alberto de donde robaron elementos y al escapar, los ladrones amenazaron a un hombre que aguardaba en la vereda del geriátrico y escaparon en su auto.

Dejá tu comentario