POLICIALES |

Robo a taxista: ''Me apuntaron con una pistola y sacaron un cuchillo''

Sergio brindó su testimonio a LV12 sobre el mal momento que le tocó vivir. Se ocupó con dos pasajeros en México y Juan José Paso y llegando al cementerio del Norte sufrió el asalto.

Un taxista denunció el robo de la camioneta con la que realiza su labor: fue abordado por dos delincuentes que oficiaron de pasajeros, lo llevaron hasta la zona del Cementerio del Norte, desenfundaron un arma y un cuchillo y propiciaron que Sergio, la víctima del hurto, salga del vehículo por sus propios medios. El vehículo fue recuperado a una cuadra del lugar del siniestro con varias pérdidas materiales.

El taxista emitió su descargo por el hecho sucedido el pasado martes por la noche (alrededor de las 20) en LV12: "me llevaron el reloj parquímetro, la radio de comunicación, el estéreo, la rueda de auxilio, el maletín de emergencia. Tuvieron el tiempo para sacar todo, esta semana tengo la inspección técnica y el vehículo está desmantelado, todo está caro. Estoy sin trabajar, soy padre de 9 hijos y es el único ingreso que tengo. La inseguridad está cada vez peor".

 

Dejá tu comentario