Horóscopo: así sos como amigo según tu signo del zodíaco

La amistad une vínculos entre las personas. Se comparten todos los aspectos de la vida: las intimidades, alegrías, preocupaciones y hasta las angustias. Enterate que dice el horóscopo de vos.

 

 Aries

Como amigo te va a dar todas las indicaciones que necesitás en tu vida. Te va a atacar cuando lo necesites y a defender como si fuera un familiar.

Las discusiones serán acaloradas con este signo porque te dirá la verdad si es necesario. Cuando visitás su casa no esperes que te sirva ni te atienda.

Tauro

Con él podrás charlar de todo. Historias de amor, negocios o familia. Nadie es mejor que él para que te acompañe en el momento que necesites.

Siempre estará dispuesto para pasar los ratos más placenteros. Y si tienen que pagar la cuenta en una comida, él dejará que vos lo hagas.

Géminis

Es muy buen amigo, pero para salir a divertirse. Les gusta ser sociales y las fiestas con mucha cantidad de gente. La diversión está en él.

Pero si necesitás contención o ayuda en algo personal, no le exijas. Es al último que tendrás que llamar, porque no sirven para eso.

Cáncer

Si te invita a pasar por su casa para hablar, te habrás ganado la lotería. Tenés mucha suerte de que sea tu amigo y de tenerlo en tu vida.

Te cuidará como una madre cuando lo precises. Ser parte de su día a día, tendrá sus beneficios, pero también tendrás que hacer cosas para él.

Leo

Tiene una personalidad sincera y te demostrará lo orgulloso que está de tu amistad. Las fiestas con él son muy buenas porque te hará sentir cómodo.

Para equilibrar con él, deberás escuchar sus historias con atención, halagarlo y hacerle saber todo el tiempo que le tenés admiración.

Virgo

Las personas de este signo del horóscopo siempre están para cuando lo necesites. Aunque te critique todo, estará presente en todos los aspectos de tu vida.

Si no encontrás la relación perfecta con él, esto no va a importar, porque siempre estarán disponibles si tenés que hablar por cualquier cosa.

Libra

Es un amigo armonioso que aunque cuando hables con él en la intimidad y tengan temas de conversación, notarás a veces que tiene silencios prolongados.

Cuando esto ocurra significará que está acompañando a otro amigo, pero no te preocupes, porque también estará para vos si lo necesitás.

Escorpio

Su amistad se basa en la lealtad, fidelidad e incondicionalidad. Este signo no tiene grises en las relaciones de amistad. O es tu amigo o no.

Lo importante es que vos seas fiel con él, a pie del cañon para cuando lo necesite. Odia las traiciones, y esto puede influir en una relación a futuro.

Sagitario

Es el mejor amigo para salir a disfrutar al espacio verde. Les gusta el aire libre, caminar, jugar, filosofar, y hablar de la vida horas y horas.

Si no responde los mensajes, no te preocupes, no te lo tomes personal. Quizás él no está diez puntos, y preferirá no mostrar su crisis personal.

Capricornio

Es una persona muy responsable, confiable y puntual. Por lo que no te acompañará en salidas que él sienta que no valen la pena.

Perder el tiempo no es lo suyo y la demostración de cariño tampoco. Sólo con que esté presente será más que suficiente para que te demuestre lo que siente por vos.

Acuario

Tener a un acuario en tu vida, es toda una experiencia inolvidable. Llega a la vida de las personas y son muy intensos en todo aspecto.

Al poco tiempo no tendrá problema de compartir, disfrutará la vida con vos, pero así como entra fácil en tu día a día, se podrá ir sin avisar.

Piscis

Su amistad es muy intensa. No te dejará ni a luz ni a sombra. Tiene una sensibilidad extrema, por lo que todo se lo tomará a pecho.

Compartir mucho tiempo con este signo significará que este tome cosas prestadas del otro, literalmente. Se copiará y adaptará hasta la forma de vestir del otro.

 

Fuente: Lacien

Dejá tu comentario