POLICIALES |

Detienen a uno de los presuntos autores del crimen de Exequiel Medina

El joven de 23 años fue asesinado en su propia casa ubicada en la localidad de Concepción. La Policía busca a dos cómplices.

La Policía aprehendió a uno de los presuntos autores del crimen de David Exequiel Medina, un joven de 23 años que fue asesinado en su propio domicilio en Concepción   el miércoles pasado.

Los efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda de las calles Gregorio Matorra y República de Siria, en la ciudad del sur de la provincia. Ahí encontraron a “Cochuna” que junto a “Arielito” y “Bombillero”, sería uno de los autores del hecho.

El juez Raúl Rubén Fermoselle del Centro Judicial de Concepción ordenó su detención y el secuestro de prendas que habrían sido utilizadas en el momento del crimen, armas de fuego, municiones y armas blancas.

Según las primeras averiguaciones, el crimen se produjo en medio de una pelea en el domicilio de la víctima, ubicado en calle Próspero Mena 3076. Un menor de 17 años que estuvo en el lugar contó que se encontraban compartiendo con la víctima “Chochuna” y “Arielito”, que son padre e hijo, y un tal “Bombillero”. Esas tres personas cuentan con numerosos antecedentes delictivos en sus prontuarios. La autopsia reveló que Medina presentaba múltiples golpes y heridas de arma blanca, una fractura de cráneo y una posible herida con arma de fuego.

Dejá tu comentario