DEPORTES |

El tucumano Sebastián Palacios es el nuevo refuerzo de Independiente

El jugador habló tras realizarse la revisión médica y aseguró: "Siempre es importante jugar en un equipo grande, estoy en un gran momento".

Tras una negociación que se extendió un poco más de lo esperando, finalmente Sebastián Palacios se realizó la revisión médica para convertirse en el nuevo refuerzo de Independiente. Después de hacerse los controles de rutina aseguró que intentará sumar su granito de arena al equipo. Al preguntarle si siente esta llegada a Avellaneda como una revancha, tras su paso sin regularidad en Boca, explicó que no pero que "siempre es importante jugar en un equipo grande".

Confirmó que habló varias veces con el entrenador, Sebastián Beccacece, y que le propuso jugar en dos posiciones en su equipo. "Él me dio dos opciones: de doble punta o por afuera. Yo me siento cómodo en las dos".  Además aseguró que está en un gran momento, que quiere aprovechar eso y seguir esforzándose.

También dijo que espera la llegada de los papeles del pase para poder estar a disposición desde la primera fecha de la Superliga, ya que no podrá estar en esta fase que disputa el Rojo de la Copa Sudamericana, y que pretende seguir utilizando el mismo número de la camiseta. "La 34 no la cambio por nada", aclaró. (TyC Sports).

Dejá tu comentario