Multaron a más de 40 jujeños alcoholizados al volante en el Día del Amigo

Los 12 operativos de control durante el sábado y la madrugada del domingo redujeron a los conductores por consumo de alcohol. Confeccionaron 58 actas en total.

La Secretaria de Seguridad Vial de la provincia de Jujuy informó que se coordinaron durante el Día del Amigo, es decir este sábado 20 de julio, 12 operativos de control en la provincia, en los cuales se detectaron numerosos casos de conductores irresponsables.

Según indicaron desde la cartera de Seguridad, a partir de las acciones de control el destacamento ubicado en Barrio Norte confeccionó 58 actas, y otros puestos distribuidos en diferentes sectores un total de 53. Puntualmente, por exceso de velocidad fueron 11 actas y por alcoholemia 43.

"El resultado de estas tareas sirvió para sacar de circulación a conductores inconscientes y desaprensivos que constituyen un riesgo para toda la comunidad", sostuvieron en un comunicado desde Gobierno.

Las actividades se realizaron en el marco del Operativo de Seguridad Vial Invierno 2019 “Cuidemos la Vida, usemos responsablemente la vía pública”.

Fuente: Somos Jujuy.

Dejá tu comentario