LOCALES |

'Llevamos un conjunto de políticas que hacen de la escuela el corazón de cada pueblo'

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, comentó sobre el regreso de 500 mil alumnos a clases luego de 16 días de vacaciones de invierno.

Juan Pablo Lichtmajer, ministro de Educación de la provincia, habló en LV12 sobre el regreso de los chicos a clases tras las vacaciones de invierno: “En los últimos cuatro años de gestión, Tucumán comenzó las clases en tiempo y forma. Debemos agradecer porque esto es un logro colectivo de todos los tucumanos. El sistema educativo transmite confianza, seguridad y esperanza”, afirmó el ministro.

"Nosotros vivimos el ajuste y así y todo pusimos la provincia de pie, no tenemos paros, tenemos formación docente de manera permanente universal y gratuita; acceso a la tecnología. Este es el Tucumán de Juan Manzur, el Tucumán de la familia educativa esto es lo que nos pone orgullosos. Desde hace cuatro años, venimos llevando un conjuntos de políticas que hacen de la escuela el corazón de cada pueblo y de cada barrio por eso digo la educación como lugar de esperanza, indiscutiblemente de contención pero siempre de aprendizaje. Allí va el agradecimiento a cada maestra, en toda la provincia hicieron un trabajo extraordinario y la sociedad tucumana se lo agradece".

Para finalizar, explicó: "El estar con los chicos siempre, tanto en el verano como en el invierno se valora mucho y la docencia nuevamente da muestra de ser un ejemplo para la provincia y por ende de proyectar el Tucumán educativo en la nación. La provincia es reconocido por la educación y eso se lo debemos a los maestros"

Dejá tu comentario