DEPORTES |

Paulo Díaz llegó a Buenos Aires para firmar con River

Sin hablar con la prensa, el chileno arribó a la Argentina para hacerse la revisión y sellar su contrato con el Millonario.

Paulo Díaz ya está en Buenos Aires y, aunque lo esperaba la prensa en el aeropuerto, no tomó contacto con los periodistas por recomendación de River. Se realizó la revisión médica de rutina y luego firmará su contrato con el club de Núñez.

El chileno fue el único refuerzo que pidió Marcelo Gallardo, y lo hizo muy enfáticamente, para darle mayor jerarquía y variables a la última línea de su plantel. La polifuncionalidad del trasandino en la defensa es uno de los motivos por los que insistió el Muñeco para poder contar con él. El jugador tiene la capacidad de adaptarse a cualquiera de los puestos del fondo y también puede cumplir la función de carrilero por la derecha -al Millonario se le fue Camilo Mayada- o pararse como volante de marca.

El zaguero central de 24 finalmente llega al campeón de América por una suma que ronda los 4 millones de dólares y su vínculo con el club será de cuatro años.

Dejá tu comentario