ACTUALIDAD |

Presentaron a los ganadores del Parlamento Federal Juvenil

Tres jóvenes representarán a la provincia en una muestra que se realizará en la ciudad de Buenos Aires. "Nos sentimos orgullosos de que participen en esto que es tan sagrado como la democracia", destacó Fernando Juri Debo.


El Inadi, junto a la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de Educación dio a conocer a los tres jóvenes que fueron seleccionados para participar de la 5ª edición del Parlamento Federal Juvenil 2019 por una Argentina Inclusiva, que se llevará cabo del 9 al 13 de setiembre en Buenos Aires. 

Un tribunal evaluó los ensayos que presentaron los jóvenes en instancias previas a la selección, y de allí surgieron los temas que deberán exponer en Buenos Aires

"Realmente para nosotros es una alegría ver a estos jóvenes que están participando y que hayan sido seleccionados para que representen a Tucumán en una muestra que será en toda la República Argentina", expresó el Defensor del Pueblo, Fernando Juri Debo. 

El Ombusdman comentó que se seleccionaron "tres de varios que se presentaron. Lo bueno es trabajar en conjunto con el Inadi, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de Educación y la verdad que nos sentimos orgullosos de que estos jóvenes participen en esto que es tan sagrado como es la democracia para que vayamos construyendo desde muy pequeños la conciencia". 

Se presentaron más de 100 trabajos en toda la provincia, de lo que fueron seleccionados solamente tres. "Fue un arduo trabajo y creemos que estos son los más reprentativos", afirmó Juri Debo.   

Dejá tu comentario