Lucchetti sufrió el sol en contra y Atlético cayó por su falla.

Central Córdoba obtuvo sus primeros tres puntos en la Superliga.

El Decano perdió en Santiago del Estero y acumuló su segunda derrota en dos presentaciones en la actual Superliga. Nicolás Femia disparó y Lucchetti, encandilado, no pudo responder en el único gol.

La vara alta de las campañas anteriores y el mal inicio en sólo dos partidos: un contrapunto que se remarcó con la derrota de Atlético en Santiago del Estero. El Decano cayó 1-0 con Central Córdoba y, peor aún, no hubo argumentos futbolísticos que intenten evitar la nueva caída. Nicolás Femia aprovechó que Lucchetti jugó con el sol en contra en el primer tiempo, remató y venció su mínima resistencia.

El cambio de nombres, el sorpresivo debut de Gonzalo Castellani, hombre que mantuvo sólo dos prácticas al mando de Zielinski, y otra improvisación en un lateral con la presencia de José Luis Fernández por el lesionado Fabián Monzón le otorgan una duda impropia al Ruso en una estructura de 13 jugadores nuevos que tardará en amoldarse. El Decano no contó con tiros al arco del Ruso Rodríguez, evidenciando que la falta de gol es el principal déficit, no sólo contando las dos fechas, también los amistosos.

El receso quizás ayude a trabajar puertas adentro el rendimiento de un equipo que aún no apareció, las PASO retrasarán el torneo una semana y Atlético deberá prepararse para mejorar su imagen en la tercera fecha que lo tendrá como local de Godoy Cruz, que jugará el lunes su partido por la segunda fecha. Atlético, con la tranquilidad de que peor no se puede rendir.

Compartir

Comentarios