Gonzalo Bertranou vuelve a Los Pumas

Los Pumas-Sudáfrica

Ramiro Moyano y Nicolás Sánchez serán los únicos tucumanos en el duelo ante los Springboks.

Los Pumas se preparan para el último partido de la temporada en el Rugby Championship: este viernes, la UAR dio a conocer la lista de 30 jugadores que viajarán a Salta para afrontar, el sábado 10, ante Sudáfrica. Se tratará de la despedida del certamen: a diferencia de lo habitual, y por la proximidad del Mundial de Japón, este año el torneo solo consta de tres partidos para cada equipo (Argentina perdió ambos, ante los All Blacks de locales y contra Australia de visitantes).

 

De la nómina confeccionada por Mario Ledesma se destacan los regresos de Gonzalo Bertranou, Enrique Pieretto y Benjamín Urdapilleta y las salidas de Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla, Ramiro Herrera y Matías Orlando.

La propia organización de los Pumas informó que Benjamín Urdapilleta estará en Salta fue dado de alta y se entrenó este viernes a la par de sus compañeros. Mientras tanto, Agustín Creevy, Julián Montoya y Orlando trabajaron diferenciado con el fisioterapeuta. El tucumano tendrá descanso y no viajará a Salta.

El regreso de Bertranou se debe a que estaba en Sudáfrica con Jaguares XV volviendo de una lesión en el hombro, y tras su puesta a punto vuelve a sumarse al plantel.

Compartir

Comentarios