Macri

El presidente Mauricio Macri deja este sábado oficialmente inaugurada la 133º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional

El Presidente brindó el discurso de apertura de la 133° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

El presidente Mauricio Macri inauguró este sábado la 133º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio de La Rural de Palermo.

El jefe del Estado fue recibido a su llegada por el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, y por el ya designado ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere, y recorrió la muestra antes de la ceremonia oficial de inauguración.

En el acto, Pelegrina aseguró: "Los atajos no existen, son sólo espejismos de quienes pretenden distraernos de la meta, del camino correcto".

También dijo que la situación del país amerita una profunda reflexón" y aseguró que el proceso iniciado en 2015 tiene tareas por terminar.

Además, destacó la decisión de restablecer a la cartera de Agricultura, Ganadería y Pesca como Ministerio, de acuerdo al decreto publicado ayer en el Boletín Oficial.

"La política sólo puede redistribuir recursos que la economía genera", agregó y sostuvo que la inflación "es el peor de todos los males económicos".

En el acto, Pelegrina aseguró: "Los atajos no existen, son sólo espejismos de quienes pretenden distraernos de la meta, del camino correcto".

Llamó también a “ponerle un bozal al gasto público, para llevarlo a un camino d desarrollo factible, con un presupuesto realista equilibrado y sostenible”.

Y, aclaró: “Esto no significa reducir el gasto social. Peor hay una tarea clara por hacer: reconstruir la cultura del trabajo y del esfuerzo”.

Además, le recordó a Macri su promera: "Tomamos su palabra, las retenciones se terminan en 2020".

 

 

Compartir

Comentarios