Lanzaron las galletitas Cuchuflito

La compañía Alimentos Marinozzi vio una nueva posibilidad comercial.

Surgido como "un mensaje de defensa a la industria nacional", el dueño de la idea manifestó por qué utilizó el nombre expresado por la ex presidenta hacia segundas marcas.

Las palabras "pindonga" y "cuchuflito", pronunciadas por la ex mandataria Cristina Fernández en alusión a las segundas marcas, no sólo generó polémica sino que despertó el ingenio comercial. El empresario Juan Marinozzi aprovechó el revuelo y lanzó al mercado unas nuevas galletitas dulces marca "chuchuflito".

El santafesino es propietario de la firma Alimentos Marinozzi, con sede en la localidad de Los Quirquinchos y planta elaboradora en Carcarañá, en Santa Fe. La empresa lleva 80 años de vigencia en el mercado y su actual dueño es la cuarta generación a cargo.

Con el revuelo mediático del discurso de Fernández en la presentación de su libro "Sinceramente" en Mar del Plata, la compañía vio una nueva posibilidad comercial y creó la nueva marca de galletitas dulces sabor vainilla, que estará en las góndolas a partir del viernes.

Marinozzi también describió el producto como “una galletita de vainilla muy sana, con cero grasas trans” y “pensado para los chicos” porque “puede comerse de un bocado”. Señaló que el nombre elegido es “un mensaje de defensa a la industria nacional”, sector que consideró necesario “cuidar mucho en este contexto”.

"Ponerle 'cuchuflito' al producto es un mensaje de defensa a la industria nacional", indicó el titular de la empresa, Juan Marinozzi.

“(El nombre del producto) fue sólo porque fue ella quien lo dijo, nada más. Fue una oportunidad y una idea que surgió de poner en el mercado un producto barato. Además, las empresas chicas como la nuestra no tenemos gran presupuesto para la publicidad”, justificó Marinozzi sobre la elección de ese nombre para su nuevo producto.

Fuente: El Tribuno.

Compartir

Comentarios