LOCALES |

Monteros solidario: volverán a canjear un corte de pelo por un juguete

Por octavo año consecutivo, 30 miembros de la Asociación de Peluqueros Solidarios de Tucumán llevarán adelante la movida este domingo en la ciudad del sur provincial.

Ya son ocho años que de manera consecutiva la Asociación de Peluqueros Solidarios de Tucumán organiza la campaña “Un corte de pelo por un juguete”. Pero este año tendrá nueva sede: mañana, de 11 a 19, se instalarán en el “patio cívico” de la plaza Bernabé Aráoz de la ciudad de Monteros.

Ariel Martín, uno de los organizadores, contó que en esta oportunidad serán unos 30 peluqueros que cortarán el pelo a niños, mujeres y hombres, a cambio de un juguete que será donado a diferentes instituciones, como al Hospital Lamadrid, a chicos en situación de calle y a la comunidad diaguita de Chasquivil y Ancajuli. “Hasta ahora lo que necesitamos es que alguien nos traslade a Chasquivil en camioneta 4 x 4, para entregar los juguetes donados”, comentó Martín.

Mañana, quienes asistan, también podrán disfrutar de diferentes entretenimientos y shows. Se presentarán La Peña de Todos, 2 al Hilo, El Paisa Galindo, Benjamín y Ezzequiel, Va por Vos, Georgie Boy & Perros “Q”, los profesores Alfredo y Doris con un show de Ritmo Latino y full dance de Guaipa a cargo de la profesora Jéssica Squilaro, entre otras presentaciones y sorteos.

Fuente: La Gaceta.

Dejá tu comentario