Megaoperativo en el sur de la provincia.

Concepción y Arcadia fueron los primeros escenarios a supervisar.

Los efectivos buscarán dar con individuos prófugos, esclarecer investigaciones y realizar allanamientos para dar con objetos robados. La zona sufrió numerosos hechos delictivos.

A las 10 de la mañana de este sábado, personal policial dio inicio a un Megaoperativo de Seguridad en el Sur de la provincia bajo la supervisión del Jefe de Policía Manuel Bernachi, con el objetivo de evitar hechos delictivos, esclarecer investigaciones, dar con sujetos prófugos de la Justicia, armas de fuego, drogas, vehículos u otros elementos con orígenes ilícitos.

"Más de 180 efectivos despliegan un operativo importante de prevención y control este sábado. Durante la mañana, actuaron en Concepción y Arcadia, mientras que a la tarde recorreran el resto de las zonas programadas", informó el Jefe de la Unidad Regional Sur (URS) Comisario General Marcelo Ibáñez.

Los efectivos realizan recorridos y disponen puestos de control preventivos en jurisdicción de las Comisarías de Concepción, Aguilares, Los Sarmiento, Santa Ana, Alberdi y La Cocha, en un operativo coordinado por el Subjefe de la Policía Rolando Gómez, Marcelo Ibáñez Jefe de la URS y Jorge Díaz Jefe de Operaciones Policiales.

Además del personal de las dependencias de la Unidad Regional Sur afectado, colaboraron la Policía Federal Argentina, Grupo CERO, Grupo GOMT, Grupo GEAMT, Sección Caballería Capital, Sección Guardia de Infantería Oeste y Sur, Policía Vial Sur y Capital, Sin Unidad de Bomberos Sur. Unidad de Traslado Sur, Guardia Urbana de Concepción, Jefatura de Zona I y III, Brigada de Concepción, Dirección de Drogas Peligrosas Sur, Patrulla Rural de Delitos Ecológicos y la supervisión del fiscal Ramón Rojas, de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción.

Compartir

Comentarios