Rosario Central 1 - Talleres 0

Rosario Central ganó los dos partidos del torneo.

El Canalla se impuso sobre la T como local con un gol de Diego Zabala y sumó su segunda victoria en dos fechas de esta nueva edición de la Superliga.

Rosario Central derrotó a Talleres de Córdoba por 1-0 en el estadio Gigante de Arroyito por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El equipo de Diego Cocca sumó 6 de 6 y se ilusiona con escapar de la zona de descenso, donde se encuentra todavía muy comprometido.

El único gol del encuentro lo anotó el uruguayo Diego Zabala a los 31 minutos del complemento. Tras un centro al área de Lucas Gamba, Sebastián Ribas la bajó de cabeza y le sirvió el gol al volante, que apareció solo en el área y definió con calidad al segundo palo del arco defendido por Guido Herrera.

Los dirigidos por Alexander Medina, que venían de derrotar a Vélez en la primera jornada, buscaron la igualdad pero no hubo tiempo para más y el Canalla se quedó con los tres puntos. La próxima fecha, los rosarinos visitarán a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Por su parte, los cordobeses recibirán a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Mario Alberto Kempes.

Compartir

Comentarios