DEPORTES |

Superliga: Aldosivi y Argentinos igualaron en cero

En un duelo con escasas emociones, el Tiburón y el Bicho empataron 0-0 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Apenas un cuarto de hora del segundo tiempo. No mucho más fue lo interesante que aportaron Aldosivi y Argentinos en esta igualdad que tuvo poco de buen juego y escasas situaciones para quebrar el marcador en cero.

Parejo el partido y justo el resultado porque no lograron sacarse ventajas. Apenas momentos y oportunidades para desequilibrar al rival, siempre con muy poca claridad y por sobre todo nada de puntería a la hora de definir.

Argentinos Juniors venía de dejar escapar una victoria ante River Plate, que se lo empató sobre el final e incluso se lo pudo ganar en alguna de las últimas jugadas. El local necesitaba revancha luego de caer ante Estudiantes de La Plata con un sabor amargo extra: en el último minuto le anularon un gol por una posición adelantada inexistente. Un punto que sufre mucho más porque debe sumar pensando en sumar para escapar de un posible descenso.

Fue a buscar el equipo de Gustavo Álvarez y tuvo pronto su oportunidad con un cabezazo de Leonel Galeano que el arquero Chávez logró resolver con un toque sobre el travesaño.El técnico pudo poner en cancha da Román Martínez, quizás el refuerzo que más esperaba para darle tenencia y juego al equipo en el medio campo. Cumplió en una zona donde el rival se hizo fuerte y Mc Allister se convirtió en dueño mientras estuvo en cancha.

Las chances de gol más claras aparecieron en la segunda mitad. A los 15 minutos definió muy mal Sosa, que quedó mano a mano con Pocrnjic y remató desviado luego de una excelente habilitación de Hauche.

Las pinceladas de Román Martínez aparecieron unos minutos después, con una habilitación perfecta para el desborde de Verón. Pisó el área y envió centro atrás. Nazareno Solís remató muy alto lo que era un virtual penal con pelota en movimiento.

Algo parecido desperdició Hauche, cuando empalmó la pelota lanzada desde la izquierda por Gómez. Y la última clara fue para Silva, que capturó un rebote en el área chica y, muy incómodo, no alcanzó a definir ante la pronta intervención de Pocrnjic.

Por imagen y situaciones en ese tramo final, Argentinos Juniors pareció merecer algo más. Porque tuvo oportunidades y lo supo controlar, Aldosivi hizo que el empate sea más que justo.

Diego Abal, el árbitro, fue protagonista al mostrarle una amarilla a Sandoval (Argentinos) por una patada a Solís (Aldosivi). Por la violencia del impacto, los jugadores del Tiburón reclamaron la expulsión para el futbolista del Bicho.

Dejá tu comentario